Haz una pregunta
Hola,
Tengo estos síntomas mareos, falta de apetito, tengo ganas de vomitar me siento hinchada la barriga a que se debería?
Hola Angela
¿Podría ser el embarazo?
Melanie
Hola buenas noches, Mi novio se quiere hacer un tatuaje pero yo no quiero, no me parece bien apenas tenemos 19 años y no tenemos un trabajo seguro, también puede arrepentirse y se hacen feos con el tiempo. El caso es que yo le dije que si se tatuaba lo dejaba, pero el esta muy decidido ¿que hago? Yo si me quiero casar con el pero no con tatuajes
Hola. Ayer hablando con mi pareja me confesó que cuando sale a bailar sola baila con otros hombres. La verdad es que me parece una falta de respeto para mi pero no para ella , ella no lo ve malo , para ella es simplemente bailar. La verdad es que no se si seguir soportando esto o si cortar quisiera saber su punto de vista. Es muy de celoso enfermizo no permitirle a tu pareja bailar con otros hombres ? O está bien , no tiene nada de malo ?
Hola, Ase un tiempo tengo un molestar en los oidos al tragar la saliba me suenan i es km k estubieran tapados i es molestoso i en el oido drecho me dan aveces unas puntadas i me dule es dmaciado molestoso x favor ayuda agradecere mucho la respuesta saludos
Hola, ¿Es normal que al toser los testiculos se eleven? o es signo de algun problema??? Gracias
Ola foro quisiera que me ayudarán con mi problema e leido algunas reseñas de esta pagina pero creo q una segunda opinión no me caería mal solo les pido no comentarios groseros y estúpidos Mi problema es el siguiente Resulta que mi hermana me atrae no como mujer si no solo para tener relaciones sexuales y todo comenzo cuando ella tenia la edad de 13 y yo 14 viviamos en una casa pequeña cada quien dormia en su respectiva cama despues de un tiempo mi abuela fue operada y mis padres tomaron la decision de llevarla a vivir un tiempo a casa yo y mi hermana tuvimos que dormir juntos pero para mi era normal. Pero una noche desperté y ella estaba muy pegada...