Intente intimar.

Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 5 mar 2023 a las 03:54
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 14 mar 2023 a las 06:54

Al intentar un paso hacia mi primera vez, descubrí que debo cuidar mi imagen, quiero que piense que soy tranquila, sin querer me he reprimido. 

Intente perder algo que me incentiva perder pero no puedo. ¿estoy mal de la cabeza?.

Tenía una buena suma de dinero, aunque estuve cerca me aleje, debo cuidar está imagen sana, por causa de esto me trae beneficios en los trabajos, también veo cada hombre pasar, intento decirlo para hacerlo, si me da miedo, al mismo tiempo no se puede.

Descubrí que los hombres se siente ganadores al obtener la primera vez, luego se emocionan, se enorgullecen, deja quedar mal a la persona (mi imagen) después insisten hasta aburrirse.

Esa sensación de ganadores lo despreció, pero de manera natural también comprendo la compañía física, es como si te murieran por dentro.

Intente venderme, no pude, intente buscar una relación falsa para cumplir no, no logré, creo  que Nesecito un consejo ó una terapia.

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
5 mar 2023 a las 09:47

Hola.

Entiendo que te sientes confundida y frustrada por tu miedo a la intimidad y a perder tu imagen. No estás mal de la cabeza, solo tienes un bloqueo emocional que te impide disfrutar plenamente de las relaciones sexuales y afectivas.

El miedo a la intimidad puede tener diferentes causas, como experiencias traumáticas del pasado, baja autoestima, falta de confianza en uno mismo o en los demás, o creencias irracionales sobre el amor y el sexo.

Para superar el miedo a la intimidad se debe intentar lo siguiente:

- Aprende a aceptar a la otra parte y a aceptarte con tu singularidad, teniendo en cuenta tus recursos y debilidades. Amarte y respetarte por quien eres es fundamental. Trabaja tu autoestima.
- Sé tú misma y trata de compartir tus sentimientos, pensamientos y deseos con tu pareja. La comunicación es clave para crear un vínculo fuerte y sincero.
- Aprende a compartir el malestar y el miedo con tu pareja, para que esta pueda ayudarte a alejar los sentimientos negativos. No te aísles ni te reprimas.
- Ve la relación como una oportunidad de crecimiento y no como un peligro. No tengas miedo de perder tu imagen o tu independencia por estar con alguien. Al contrario, disfruta de lo que te aporta esa persona y de lo que puedes ofrecerle tú también.
- Busca ayuda profesional si sientes que no puedes superar el miedo por ti misma. Un terapeuta puede ayudarte a identificar y modificar las creencias o patrones que te limitan.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas vencer el miedo a la intimidad. Recuerda que mereces ser feliz y tener una relación plena con alguien que te quiera y te respete.

0
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023
14 mar 2023 a las 06:54

-_-" no tengo pareja, en fin gracias, me es grato hablarlo con alguien.

0
Únete a la comunidad