Gran duda

an - 16 abr 2012 a las 06:21
 An - 19 abr 2012 a las 16:36
Hola, tengo una gran duda, en el mes de febrero me indispuse el 13 y 27, el 13 fue normal, pero el 27 me bajaba algo medio rosado que si bien no era constante ni en cantidad me duro casi un mes, fui al genecologo, me iso tacto y miro si tenia alguna fisura en el cuello del utero introduciendo una espatulita de madera, en ese momento me la mostro y contenia sangre, me dijo que estaba menstruando, pero nunca me bajo nada, ahora tengo el flujo color blanco y espeso, como cuando estoy ovulando, me gustaria saber si me pueden decir que es, estoy realmente desconcertada y tengo cero sintomas de nada, es mas me siento bien.muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 abr 2012 a las 09:36
Hola,

Al parecer ese sangrado ligero se debió a que te encontrabas menstruando es posible que se haya retrasado un poco tu ciclo pero no te preocupes que se regularizará.

Gracias por escribir.
Muchisimas gracias, realmente me sirvio mucho su respuesta, aun sigo igual pero con un poco de dolor de cintura y de ovarios, le agradezco enormemente su tiempo.
Gracias.