Relaciones

Darlin - Modificado el 21 abr 2023 a las 09:43
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 21 abr 2023 a las 09:47

Hola,solo tengo una duda

Tuve relaciónes el 4 de marzo con condon masculino desde el inicio asta el final me cuide, no hubo ellaculacion ni líquido preseminal

El 22 de marzo tuve mi mestruacion como era la fecha indicada y ahora que la fecha era el 18 de abril llevo 2 días de retraso 

puedo estar embarazada?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
21 abr 2023 a las 09:47

Hola.

Si tuviste relaciones sexuales con condón desde el inicio hasta el final y no hubo eyaculación ni líquido preseminal, es muy poco probable que estés embarazada. El condón es un método anticonceptivo muy eficaz si se usa correctamente.

Sin embargo, el retraso menstrual puede tener otras causas que no sean el embarazo, como el estrés, las infecciones, los cambios de peso, los problemas hormonales o la lactancia materna. Estas causas pueden alterar el ciclo menstrual y hacer que la menstruación se retrase algunos días o incluso meses.

Lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo para descartar o confirmar esta posibilidad. Las pruebas actuales son muy confiables y pueden detectar un embarazo con solo un día de retraso. También puedes consultar con tu ginecólogo para que te examine y te indique la causa exacta de tu retraso menstrual.

1
Únete a la comunidad