Necesito ayuda para una decisión ):

Mapz8642 - 2 may 2023 a las 03:04
Yo_fer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2023 - 3 may 2023 a las 02:30

Hola, toda mi vida estuve con muchos deportes y problemas familiares y siempre pude sola, ando actualmente con mis pps divorciándose y arreglándose para 3 días , una infidelidad pasada de mi papá, federación de natación, y atletismo en mi colegio , toda la vida me fue bien pero hace unos días ocurrió un problema mínimo y simplemente empecé a llorar con todo lo que pude y no pare x 8 horas, no tenía ganas para nada ni yo sabía xq lloraba, llame a mi mamá mediatamente para q me recoja y antes habían pasado momentos similares , obviamente ahora estoy reduciendo todo muchísimo, y me dijeron q deje atletismo, xq ando sin tiempo para nada y podría ser ese un motivo, de lunes a viernes entreno 2 horas hasta las 8 fe la noche natación , martes miércoles viernes gimnacio x la natación  y lunes miércoles jueves atletismo, y realmente no sé si sea buena idea dejar atletismo, siento q me estoy rindiendo muy fácil solo x 1 día malo y no sé si sea lo correcto, me siento débil, q podría dar más , y se q puedo pero nc si termine emocionalmente bien...

1 respuesta

Yo_fer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2023 1
3 may 2023 a las 02:30

SI ES ALGO QUE REAL MENTE TE GUSTA NO NO DEJES QUE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS TE Alejen de algo que te gusta si te hace feliz no por que pues ahorita estás tristes 

0
Únete a la comunidad