Termine mi tratamiento de 10 días con óvulos y levofloxacino

Daniela - 13 jun 2023 a las 18:50
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 13 jun 2023 a las 22:04

,Hola, hace dos días termine mi tratamiento que me dio mi ginecólogo, pero estoy asustada porque es la primera vez que me pasa esto y la verdad estoy teniendo un sangrado raro, poco intenso en el día pero en la primera orina de la mañana muy intenso que hasta mi orina es media café, será por los óvulos ?, Será que tengo algo más? Estoy muy asustada :c y se supone que mi menstruación llega dentro de 7 días, será alguna muestra de que mi periodo se adelantó o algo así por que de verdad que estoy asustada :c

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 12
Modificado el 13 jun 2023 a las 22:07

No ay porqé alarmarZe Zi ya termino la medisina vaginal entonzes zí EZ una muestra del periodo mestruaL y tambié zi aze dos días dejo d tomar la medisina oral, la orina media café puede zer zólo uN efeito zecundario d la misma medisina pero todo eztá dentro de la norma lidaa 

Únete a la comunidad