Mi primo me toca y nose que hacer

mariel - 17 jun 2023 a las 04:13
Cian11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2023 - 17 jun 2023 a las 06:02

Hola,mi primo tiene 19 años y yo tengo 13 años,aveces mi primo y yo pelamos y me toca mis senos me hace chupetes o me toca mi parte interior,antes pelabamos pero era normal como dos primos que pelean sin tocarme ni yo a el no quiero decirle nada ni decir nada a nadie pq nose lo que vayan a decir ni lo que vayan a pensar o que nadie me crea o que digan que yo fui la ofrecida, ayúdenme xfavor nose que hacer

Consulta también:

1 respuesta

Cian11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2023
17 jun 2023 a las 06:02

Ponle un alto  a tu primo que deje de tocarte de esa manera pues toca tus zonas intimas y cuentalo a quien mas confianza le tengas que sepas que te apoyaría

Si permites esos tocamientos luego será mas frecuente y lo hara sin que esten jugando

No te quedes callada tambien tuve abuso sexual por parte de un familiar y jamas dije nada por miedo pero ya no pienso quedarme callada

Y recuerda que si alguien protege a ese abusador no es tu familia

0
Únete a la comunidad