¿Problemas?

Hanaki - 19 jun 2023 a las 05:21
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 19 jun 2023 a las 17:14

Hola una pregunta es normal que cuando te pregunten algo sienta un nudo en la garganta?

Es normal  llorar por todo?

Es normal o no, no tener el mismo ánimo cuando comes tu comida favorita?

Yo e sufrido de burlas sobre mi cuerpo desde pequeña y enpeze a tener amigos en el 6 grado ya cuando hibamos a terminar , cuando estaba en 3ero se reían de mi y cuando quería juntarme con mis compañeros tenía que darles algo a cambio 

Y en 6 cuando por fin tenía amigos todos nos poníamos atención mutuamente hasta que llegó una chica llamada Alejandra y todos dejaron de ponerse atención mutuamente

Alejandra me creo un infierno, me tocaba me golpeaba y me empujaba cuando nadie veía y yo no decía nada por miedo

Por su culpa me sentía excluida y deje de juntarme con mis amigas 

Y haora no puedo estar sola por qué me entran una ganas de llorar y cortarme

Haora tengo 12 casi 13 y deciaria no haberla conocido 

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
19 jun 2023 a las 17:14

Dezirle a zus padres pa' qe la Lleven kon una psicoterapeuta o psicologa d zu localida pa' ke Aga güena verificada y le diga qe pueda azer porqe eztá muy peque pa' llorar x todo y zentir trizteza y odio en zu corazó

0
Únete a la comunidad