Priurito en el pene

Hi_2830 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2023 - 16 sep 2023 a las 10:11

Buenas noches. Quisiera pedir su opinión acerca de algo. Tengo enrojecida la piel del pene, escroto e ingle, además de que tengo comezón, quizá desde hace semana y media. He usado barmicil y no se me quita. Soy una persona bastante atópica(cuando me descubrieron mis alergias, hasta me dolía respirar) y también tengo historial de hongos en la piel, la verdad es que, cuando fui adolescente tuve unas pequeñas manchas en la cara y desde niño he tenido tiña inguinal, y sí, sé que a lo mejor parece obvio por lo de la tiña, pero las veces que he tenido comezón por la tiña, nunca se me había puesto roja la piel del pene, sólo la ingle y el escroto. También añado que hace un par de semanas me corté los vellos del pubis y el escroto, además tuve un encuentro sexual con protección hace dos semanas. El mes pasado, camino a una fiesta, había lluvia y me mojé, no sé si tenga algo que ver. También tengo un desorden en mi cuarto y a veces duermo sin cobija. No sé que información sirva o no

Únete a la comunidad