Granitos y espills imperfecciones

Mariela10_0310 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 18 septiembre 2023 Estatus Miembro Última intervención 18 septiembre 2023 - 18 sep 2023 à 03:24
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes 13 febrero 2023 Estatus Miembro Última intervención 14 noviembre 2023 - 18 sep 2023 à 03:51

Buenas noches  tengo granitos puntos negro  y espenillas  y me coloque benzo derma y me arde la cara

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes 13 febrero 2023 Estatus Miembro Última intervención 14 noviembre 2023
Modificado el 21 sep 2023 a las 15:24

Hola

Es posible que estés experimentando una reacción alérgica o mas grave aún que te hayas hecho una herida o "quemada dermatológica".

Esa pomada es para un tipo de acné fuerte o dermatitis infecciosa incluso, no es para algo superficial como las espinillas y puntos negros, por eso el ardor que tienes, no debes ponerte algo a la ligera, espero no te deje una secuela, mejor consulta con una dermatóloga.