Haz una pregunta
Hola,tengo 14 y no noto avance en mi pubertad no tengo vello ni cambio en la voz mi pene sigue siendo el mismo desde que tenía 6
Hola, tengo una duda desde que tengo memoria mi pene nunca a crecido siempre lo e visto del mismo tamaño y ya tengo 19 años y es un complejo para mi ya que solo mide 12 centímetros erecto ademas no se si mi etapa de desarrollo tiene que ver con esta cuestión ya que a mi edad las mujeres muy poco me excitan o muy rara la que lo haga tengo que afirmar que si me gustan pero no se si es algún desorden hormonal o algo parecido y me da miedo.
Hola, Soy la mamá de una niña de 9 años y medio; estoy preocupada porque a mi hija ya comenzaron a crecerle los senos y en una ocasión mientras se duchaba, noté que también los vellos del pubis. Quisiera saber si estos son signos de que su menstruación está por venir y si llegara a suceder ¿podrá ella seguir creciendo o esto hará que su crecimiento frene? Apenas mide 1,35cm. He oído hablar de tratamientos que pueden bloquear el proceso de llegada del ciclo menstrual, pero serán realmente necesarios? ¿Se conocen sus efectos a largo plazo? Les suplico me ayuden a tomar la mejor decisión para mi hija, pues veo que su desarrollo se pasa a velocidad acelerada.
Hola, soy muer y quiero saber cuando se desarrollan las personas con retraso puberal, ¿a qué edad? aprox. graciasss.
Hola, estoy muy preocupada,tengo 13 años. Tengo flujo vaginal desde hace casi 3 años , tengo pelos ahí abajo ,pero en las axilas tengo super pocos , y los senos nada desarrollados es decir, solo tengo el boton mamario . hace unos 2 años aprox me vino una mancha marron que duro 3 dias. Porfavor ayúdenme. es algo malo?y si les paso lo mismo hace unos años diganmelo porfa.
Hola, Tengo 17 años y bastantes granos de pubertad que me dejan el rostro horrible !!! He usado toda clase de cremas y productos sin que desaparezcan. Quisiera ahora me hicieran conocer algunos remedios caseros, algunas astucias que no cuesten mucho $$... para eliminarlos. Gracias por sus respuestas.