Haz una pregunta
Hola,
Si tengo ovarios poliquisticos, puedo realizarme un dermaplaning?
Hola, Después de un mes de tener dolor en la parte derecha de mi tórax y luego en la derecha, finalmente el médico me diagnosticó el síndrome de tietze (esperando que su diagnóstico sea correcto). El dolor que tengo me sube por el cuello del lado derecho y me hace sentir que me empieza a faltar aire. Tengo terror de asfixiarme. No estoy comiendo casi nada y he perdido 8k en 6 semanas. Alguien ha experimentado este síndrome y tenido ese mismo dolor? ...
Hola que tal tengo una pregunta que me tiene un poco preocupasa y esque hace 2 meses me detectaron ovarios poliquisticos me mandaron las pastillas anticonceptivas dixi 35 entonces llevo la 1ra caja estoy en mis 7 dias de descanso que supuestamente me tiene q bajar la regla pero me baja un liquido chocolate casi negro con pequenas tiras asi como si fuera moco pero mas espeso noc si es normal e tratado de ir al ginecologo pero esta de vacaciones me dan colicos y cuando mas colico me den me baja esas tiras q parecen moco y abeses un poco gruesas noc si sea q la pastilla esta destruyendo los quistes o q es eso o si es mi regla noc porfavor alguien q tenga experiencia q me ayude gracias
Hola, tengo una duda, espero puedan ayudarme. Tengo 27 años, hace poco le detectaron el sindrome de ovarios poliquisticos, me dieron inofolic y tambien pastillas anticonceptivas de Diane. Mi pregunta es, si mi pareja termina en mi, las pastillas tambien me sirven para cuidarme de embarazo no deseado si tengo ese problema? O no es recomendable? Gracias.
Hola, Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal? Gracias
Hola, desde ayer que me masturbe tuve un dolor punzante en ovario derecho, y hoy también me masturbe y pensé que ya no lo iba a tener pero todavía me dolía , deje de masturbarme y se detuvo. Llevo prácticamente la masturbacion cotidianamente desde hace tiempo y es la primera vez que me sucede esto. Estoy preocupada de que algo me haya sucedido porque si me gustaría tener hijos en un futuro. Dejare de masturbarme hasta conocer exactamente que tengo.