Hola,
buenas tardes quisiera saber si en un embarazo anembrionario puede seguir el crecimiento normal del saco gestacional? pues resulta que el tres de abril me realice un eco y solo se vio el saco gestacional de seis semanas mas o menos pero luego ayer 17 de abril me hice otra eco y tampoco se vio el embrion pero si se vio que halla crecido mas el saco gestacional es posible que sea un embarazo anembrional? o que esta sucediendo gracias.
yo en septiembre tuve un embarazo anembrionario y termino con un legrado uterino, pero primero tienes que estar segura que el embrion no está. en mi experiencia el saco crecio en la segunda eco pero despues comenzo a achicarse. La naturaleza es sabia asi que a los pocos dias comence a sangrar y me hicieron el legrado.
hoy estoy embarazada nuevamente y tengo 5 semanas y ayer me hice la eco y nuevamente no se ve el embrion pero me dicen que es muy chiquito todavia que no se puede determinar nada.
tengo que esperar dos semanas más, depende de lo que te digan es lo q tienes que esperar cuando tu cuerpo se de cuenta que no esta el embrion lo desechara.
Ojala te vaya muy bien