Haz una pregunta
Hace 2 meses que tengo estas pertuberancias en mi pene y estoy muy asustado, agradecería la ayuda de alguno de ustedes, muchas gracias..
la siguiente es por que me incuentro un poco preocupada por que el del 30 al 31 fue my ultima regla aun que el 30 y 31 de agosto manche unpoco pero fue un poco rosa... y pues ya hoy estamos 11 y nada que me baja... y pues e sentido dolor en los pesone y dolor en los ovarios pues quiero saver si alguna que esta enbarazada me ayude por fi gracias
Hola, le cuento brevemente fijese que en diciembre del 2010 perdi un bebe de un mes me hicieron el legrado luego llegue hasta marzo y como no me bajaba fui con el doctor y me dejo inyectarme la provanoba y me bajo a los tres dias luego menstrue cabal en marzo cuando me injecte y abril y mayo nada me volvio a bajar normal sin injectarme junio y julio en agosto me empece a tratar con comadrona y me dio medicinas naturales y agosto ya no me bajo ahorita en sept me bajo un poquito el 30 solo en la mañana y luego nada me hice una prueba de orina y me salio negativa que hago digame ayudeme porfavor
Hola, quisiera saber que probabilidad existe de estar embarazada si el dia 5 de abril me retiraron el implante subdermico y el dia 8 me bajo mi menstruacion y me duro 5 dias el periodo y el dia 28 de abril me volvio a bajar y todo el mes de mayo no me bajo mi ciclo y el dia 31 de mayo me ise una prueba de embarazo y salio negativa y asta aorita no me ha bajado puedo estar embarazada??? kuanto tiempo tengo ke esperar para saber si estoy embarazada o no??? muchas graxias...
Les cuento que el 28 de mayo me tenia que llegar mi regla pero es hora que no llega lla se ba acabar el mes estoy super confundida pues yebo muy poco de retraso pero lla se acaba el mes y ami cada mes me baja estare embarasada???
Espero puedan ayudarme