Colombiana1952
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 2016
-
30 ene 2016 a las 07:05
Grace -
21 mar 2023 a las 19:11
Estuve con dos hombres el mismo día primero con mi novio que eyaculo dentro 4 veces y el otro chico estuve sin protección y fue una sola vez y eyaculo fuera estoy embarazada de quien
Consulta también:
Estuve con dos hombres y estoy embarazada
Como saber de quien estoy embarazada si estuve con dos hombres - Mejores respuestas
Si tuve relaciones con dos personas y estoy embarazada de quien es - Mejores respuestas
Diego737
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 30 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 201658 30 ene 2016 a las 07:14
Hola Colombiana1952, lo más probable es que el bebé sea de tu novio por lo que comentas que tuviste relaciones antes con él, la fecundación de un ovocito u óvulo, suele ocurrir dos horas después de la relación
A menos que hayas estado con ambos al mismo tiempo y ambos eyacularan dentro de ti casi al mismo tiempo, lo más probables por la razón que te di es que sea de tu novio, saludos
Holaaa mi regla. Empezó el 2 y. Tuve relaciones el 16 y eyaculo dentro y staba en mis días fértiles y. El 25 tuve. Cn otra persona relación q también eyaculo dentro pero. Ya. Pasó. Mis días. Fértiles
Hola podrian ayudarme?! Estuve con dos hombres El mismo mes.
Mi regla fue En junio 20.
Y tuve relaciones con Mi x pareja El dia 1 y 2 de julio y con otro hombre El dia 6 de julio estoy embarazada y no se quien es El Padre de mi bb.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 11 oct 2020 a las 02:18
Hola! Solo puedes saberlo con la prueba de paternidad, son fechas demasiado cercanas para saberlo de otra forma.
Y tú hazte cuanto antes pruebas de ETS, igual que te has quedado embarazada has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.
Hola Ayudame
Estuve Con Mi Ex Año Nuevo Los Primeros Días
Después Me Llegó Periodo El 13 Enero Se Me Quito El 16 Enero Dia Siguiente Estuve Con Otro Hombre Eyaculo Dentro De Mi Dias Después Estuve Con Mi Ex Quiero Saber Quien Es El Verdadero Padre Mi Hijo Gracias Ayuda Respuesta
Yo estuve con dos hombres e
La misma noche y no se de quién es el padre, uno eyaculo y el otro lo hizo 30 minutos después!!! Ayudaaaaa
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 19 jun 2020 a las 21:59
Solo puedes saber de quien es con la prueba de paternidad. Y tu hazte pruebas de ETS es muy irresponsable tener relaciones sin preservativo, y más con varias personas.
La regla a mi me vino el 16 de junio, Yo estuve con un chico el 26 de junio tuve relaciones y el acabo dentro. Y luego estuve con otro el día 29 del mismo mes pero el eyaculo fuera . Y estoy embarazada quiero saber quién es el papá, de quién creen que es el bb que estoy esperando. Respondan porfavor?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 6 sep 2020 a las 17:52
Puede ser de cualquiera de los dos. La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal.
Así que vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo, porque son muy pocos días entre las relaciones para saberlo de otra forma.
Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida. Es muy irresponsable tener relaciones sin preservativo, y más con varias personas.
mi ultima regla fue el 16 de julio y yo estuve con mi pareja el 23 y el 3 de julio estuve con otra persona de quien podria ser mi bebe ???
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 22 dic 2020 a las 02:01
Hola! Si no usaste métodos anticonceptivos, de cualquiera de los dos. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo. Y tu hazte pruebas de ETS.
30 ene 2022 a las 21:34
26 feb 2022 a las 18:18