Estuve con dos hombres y no se de quien es el bebé que espero

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
-
Message postés
4924
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2020
-
Estuve con dos hombres el mismo día primero con mi novio que eyaculo dentro 4 veces y el otro chico estuve sin protección y fue una sola vez y eyaculo fuera estoy embarazada de quien
Consulta también:

6 respuestas

Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
42
Hola Colombiana1952, lo más probable es que el bebé sea de tu novio por lo que comentas que tuviste relaciones antes con él, la fecundación de un ovocito u óvulo, suele ocurrir dos horas después de la relación

A menos que hayas estado con ambos al mismo tiempo y ambos eyacularan dentro de ti casi al mismo tiempo, lo más probables por la razón que te di es que sea de tu novio, saludos
17
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5705 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola 1 pregunta yo estuve con mi marido y termino a dentro cm e veces y luego a las 5 o 6 horas estuve cn otro y quede embarazada.de quien creen q sea
Yo estuve con dos hombres e
La misma noche y no se de quién es el padre, uno eyaculo y el otro lo hizo 30 minutos después!!! Ayudaaaaa
Supiste de quien es?
Message postés
4924
Estatus
Miembro
Última intervención
861
Solo puedes saber de quien es con la prueba de paternidad. Y tu hazte pruebas de ETS es muy irresponsable tener relaciones sin preservativo, y más con varias personas.
xfa dra ayideme tuve relaciones con otra persona el 8 o 9de noviembre pero no eyaculo adentro 2 estuve con mi esposo el 11 de noviembre y estando con el me enferme de la regla y estuve 12-13.14-15 pero el si acabo adentro todas la verces y ahi tuve otra regla el 21 de noviembre y no se estoy preocupada
estoy embarazada de 13 semanas
Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
1
Cuando el bebe ya este en tus brazos, has un adn
La regla a mi me vino el 16 de junio, Yo estuve con un chico el 26 de junio tuve relaciones y el acabo dentro. Y luego estuve con otro el día 29 del mismo mes pero el eyaculo fuera . Y estoy embarazada quiero saber quién es el papá, de quién creen que es el bb que estoy esperando. Respondan porfavor?
Message postés
4924
Estatus
Miembro
Última intervención
861
Puede ser de cualquiera de los dos. La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal.
Así que vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo, porque son muy pocos días entre las relaciones para saberlo de otra forma.
Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida. Es muy irresponsable tener relaciones sin preservativo, y más con varias personas.