Estuve con dos hombres y no se de quien es el bebé que espero

Resuelto
Colombiana1952 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 07:05
 Grace - 21 mar 2023 a las 19:11
Estuve con dos hombres el mismo día primero con mi novio que eyaculo dentro 4 veces y el otro chico estuve sin protección y fue una sola vez y eyaculo fuera estoy embarazada de quien
Consulta también:

6 respuestas

Diego737 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 58
30 ene 2016 a las 07:14
Hola Colombiana1952, lo más probable es que el bebé sea de tu novio por lo que comentas que tuviste relaciones antes con él, la fecundación de un ovocito u óvulo, suele ocurrir dos horas después de la relación

A menos que hayas estado con ambos al mismo tiempo y ambos eyacularan dentro de ti casi al mismo tiempo, lo más probables por la razón que te di es que sea de tu novio, saludos
Pregunta y si uviese estado primero con el que eyaculo fuera quien seria el padre?
Holaaa mi regla. Empezó el 2 y. Tuve relaciones el 16 y eyaculo dentro y staba en mis días fértiles y. El 25 tuve. Cn otra persona relación q también eyaculo dentro pero. Ya. Pasó. Mis días. Fértiles