Haz una pregunta
Hola a tod@s, me puse la inyección de 3 meses el 17 de octubre el 4 o 3 día de mi menstruación, y mantuve relaciones el 28 de octubre, ¿puedo salir embarazada?
Hola, Mi novio vino el 15 y 16 de abril y me quedé con el a Dormir obviamente tuvimos relaciones con proteccion (condón) nunca se vino adentro y no hubo líquido preseminal y (si lo hubiera teníamos el condón). también antes de actos sexuales o después el se limpiaba y me ponía arriba de el (sin condón) pero ponía su miembro en mis pompis y estábamos cuidando de que su miembro no tocara mi vagina ahí nunca hubo semen ni líquido , el se vino cuando le hacía sexo oral y siempre terminaba fuera y una vez termino en mi espalda a qué voy con esto, mi periodo me tiene que bajar el 26 abril y hoy 25 abril tuve un flujo marrón con sangre y me limpiaba y salía flujo con Sangríta hace 40 minu...
Resulta que tome la pastilla del día después el 3 de agosto y hasta el día de hoy no le viene el SANGRADO(veces anteriores si me ha venido máximo a los 5 días) la tome a las 8-9 horas de tener relaciones CON protección si no que el preservativo se quedó colgando de mi vagina y me dio miedo ¿por qué no me viene el sangrado? OJO el sangrado que tiene que venir luego de tomar la pastilla más no mi periodo. Psdt: Eh tomado la pastilla en marzo, junio, agosto 29, octubre 3 Ayuda por favor estoy asustada
tengo una gran duda esq soy un poco irregular quisiera saber si debo hacerme una prueba de embarazo xq se supone q debería bajarme un 15 de octubre pero no mas nada o finales de octubre pero aun no me baja y ya me realice un examen de sangre y salio negativo pero cuando me hice los exámenes de sangre un dia antes havia ingerido alcohol no se si hay algún problema sobre el alcohol si altero los resultados o algo asi.......debo hacerme otros estudios???????????
Quien me puede sacar de la duda... La fecha de mi ultimo periodo fue el día 28 de dic del 2014 termine el día 01 de enero 2015, tuve relaciones el día 2 de enero pero sin protección el día 4 de enero me tome la pastilla de emergencia (postday) más o menos esperaba mi siguiente periodo entre los días 22, 23, 24 y no llego, el día 26 de enero el Dr. me receto las pastillas de luroral E por 4 días, las deje de tomar el día 30 de enero, el 31 de enero me hice los analisis de sangre salieron negativos, estamos ya a 5 de febrero y sigue sin llegar mi periodo, tendra algo que ver por las pastilla que se me este retrasando???
Hola, Que Tal ,Miren en mi caso soy irregular En enero me bajo 1,2,3 , Febrero6,7,8,9, Marzo5,6,7,8Abril,17,18,19,20 Mayo,23,24,25, Junio----No me Bajo,Julio10,11,12.EL 21 TUVE RELACIONES Y ME TOME LAS DOS PASTILLITAS El 22(del día siguiente) ,ME BAJO ESE MISMO MES EL 30 , 31 Y HASTA HOY NO ME HA BAJADO alguien podría decirme que me esta pasando ? ): no tengo mareos nauseas nada nada .... solo como a los 15 dias DE TOMARME LAS PASTILLAS me dolieron mis pechos y mi abdomen pero fueron solo unos dias