HIPERTIORIDISMO TIRODRIL SAQUENME DE DUDAS [Resuelto]

danielvenom 15 Publicaciones jueves, 21 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Última intervención - 14 sep 2016 a las 13:48 - Última respuesta: Dr.Josh 45839 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención
- 14 sep 2016 a las 14:14
hola,
buenas llevo tomando por hipertioridismo 1 pastilla de tirodril de 5mg por la mañana en ayunas recien levantado , mis analiticas fueron TSH : de 3600 bajo 1 mes a 2000 ,T4L:1,68 primera analitica segunda analitica 2,14 tercera analitica 2,46 fuy a un endocrino de pago por el de cabecera no me mandaba el tratamiento , el endocrino me mando 1 pastilla 5mg de tirodril en ayunas pero no veo mejoria tengo dias malos que me vuelven todos los sintomas diarrea ,nauseas por la mañana, calor sin fiebre,nerviosismo y desgano sin ganas de nada mi primer sintoma el que siempre tengo desde junio todos los sintomas que tube antes de hacerme las analiticas , si sigo con sintomas con 1 pastilla de 5mg me pondran una dosis mas alta esa es mi pregunta gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 45839 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención - 14 sep 2016 a las 14:14
0
Gracias
HOLA!
CONTROL DE PERFIL TIROIDEO PARA VER SI LAS DOSIS SON CORRECTAS O SE DEBEN AUMENTAR.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr.Josh