Puerperio tardio mas deciduometritis

paloma - 19 abr 2012 a las 21:39
 usuario anónimo - 20 abr 2012 a las 12:50
Hola,
tengo 28 años y el 26 de marzo del 2012 me practicaron un legrado ya que tenia un embarazo anembrionico despues del legrado estube sangrando pero era minimo ac una semana comenze con un abundante sangrado acompañado de cuagulos y pellejos y fuertes dolores en mi abdomel como si fueran contraciones de hecho eran muy fuerte del lado izquierdo a la altura de mi ovario entonces acudi con mi ginecologo y solo me internaron para aplicarme antibiotico me dio de alta al sig dia por no presentar fiebre ni mal olor en la hemorrajia pero yo continuo con los dolores ya que solo se me quitan si estoy acostad y de lado si me siento o camino regresan y es la fecha que sigo sangrando y arrojando cuagulos a que se debera esto ya que los doctores no me supieron dar una explicacion le agradeceria su infinita ayuda gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2012 a las 12:50
Hola,
Es probable en caso en la ecografía no se observe nada es posible que se trate de una infección endometrial y tengas endometritis. Debes recibir tratamiento que al parecer lo estás recibiendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad