Duda de cyclofamina

coketa - 19 abr 2012 à 22:49
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes 8 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 - 20 abr 2012 à 11:58
Hola, el pasado 24 marzo me inyecte por vez primera cyclofemina, pero 4 meses antes tome pastillas yazmin, mi duda es que como a los 15 dias de la inyeccion tuve un desecho marron como dos dias pero muy leve y estoy preocupada porque no me baja y con las pastillas era muy exacta, orientenme si es normal, graciaas

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes 8 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 7.292
20 abr 2012 à 11:58
Hola coketa,
Con este tipo de contracepción inyectable cada mes, es frecuente que los períodos menstruales sean mucho menores en cantidad y duración e incluso ausentes algunas veces. Lo más importante para lograr una protección eficaz es no olvidar renovar su aplicación, en las fechas previamente establecidas.