GRAN DUDA!

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, que tal? Estoy con una gran duda que me pone muy nervioso. Mi novia toma pastillas Yasmin desde hace casi 3 años, siempre las toma a horario, nunca había tenido un olvido. Ella es regular.
Este mes, la pastilla Nº7 (la última de la primera semana) se la olvidó, y el dia 8 tomó las 2 juntas como dice el prospecto, y decía que había que cuidarse durante una semana por las dudas con otro método también, como puede ser un condón. El dia 12 tuvimos relaciones con la mala fortuna de que el preservativo se salió y acabé adentro (también primera vez que nos pasa en 3 años!!!).
Anteayer, a 1 semana de que le venga el periodo, y ayer también, le bajó flujo marrón, cosa que nunca le ha pasado...hoy no le pasó, está a 4/5 dias de que le venga el periodo...leí que puede ser por olvido de la pastilla eso...espero que si, porque desde que me dijo eso no dejo de pensar, me pone loco que podamos tener TANTA mala suerte, encima la toma desde hace 3 años, y estuvimos cerca de cumplir esa semana de protección.
Qué opinan? Qué puede ser? Estoy angustiado

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.924
Dudo que tu novia esté embarazada ya que al parecer tomo la pastilla olvidada antes de las 24 horas. Por otro lado efectivamente el flujo marrón es muy probable que se deba a un efecto adverso por el consumo de las 2 pastillas juntas, pero en todo caso para confirmar tus dudas espera hasta la llegada de la próxima menstruación de tu novia circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que llevarla a una consulta ginecológica a partir de la semana de retraso con la finalidad de evaluar su estado. Éxitos hasta pronto.