Tuve relaciones con mi novio el domingo pasado (12 de Diciembre). El se cuido con preservativo, y ademas acabo afuera, pero por las dudas, ese mismo dia a la tarde me tome la pastilla del Dia despues. (la primera y la segunda a las 12 horas).
Soy hiperirregular. La ultima menstruacion la tuve el 21 de Noviembre, teoricamente ahora me tendria que venir nuevamente, tengo los sintomas me duelen los ovarios y dolor en los pechos, pero aun no me baja. Existe riesgo de embarazo???
Agradeceria una respuesta lo antes posible, desde ya MILLONES de gracias!!!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 dic 2010 a las 01:29
Con todo lo que te protegiste la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, y posiblemente este pequeño retraso se deba a tu propia irregularidad o inclusive a un efecto secundario de la píldora; es más los síntomas que refieres ahora son muy probablemente parte de un síndrome premenstrual. En todo caso espera a cumplir una semana de retraso para que puedas realizarte una prueba de descarte y así salir de la duda. Éxitos hasta pronto.
MIL gracias por tu pronta respuesta!!! Por suerte me vino la regla por lo que estoy super tranquila! A veces uno toma los recaudos, pero a veces la cabeza nos juega malas pasadas.
Gracias por tu orientacion y consejo!
23 dic 2010 a las 02:18
Gracias por tu orientacion y consejo!