Consulta Urgente

MNCV - 20 dic 2010 a las 02:34
 MNCV - 23 dic 2010 a las 02:18
Hola,

Tuve relaciones con mi novio el domingo pasado (12 de Diciembre). El se cuido con preservativo, y ademas acabo afuera, pero por las dudas, ese mismo dia a la tarde me tome la pastilla del Dia despues. (la primera y la segunda a las 12 horas).
Soy hiperirregular. La ultima menstruacion la tuve el 21 de Noviembre, teoricamente ahora me tendria que venir nuevamente, tengo los sintomas me duelen los ovarios y dolor en los pechos, pero aun no me baja. Existe riesgo de embarazo???
Agradeceria una respuesta lo antes posible, desde ya MILLONES de gracias!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:29
Con todo lo que te protegiste la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, y posiblemente este pequeño retraso se deba a tu propia irregularidad o inclusive a un efecto secundario de la píldora; es más los síntomas que refieres ahora son muy probablemente parte de un síndrome premenstrual. En todo caso espera a cumplir una semana de retraso para que puedas realizarte una prueba de descarte y así salir de la duda. Éxitos hasta pronto.
1
MIL gracias por tu pronta respuesta!!! Por suerte me vino la regla por lo que estoy super tranquila! A veces uno toma los recaudos, pero a veces la cabeza nos juega malas pasadas.
Gracias por tu orientacion y consejo!
0
Únete a la comunidad