Hola soy Elena.

elena - 23 abr 2012 a las 20:22
 usuario anónimo - 13 may 2012 a las 01:30
Hola,
quisiera plantear una inquietud sobre una enfermedad que estamos padeciendo en mi familia. luego de tener cáncer de mama y operarse. donde le quitaron toda la mama izquierda y todos los ganglios, se sometió a quimioterapia y a radioterapia. luego de dos años se le diagnostica metástasis en huesos. teniendo toda la columna llena de metástasis, (cervical dorsal lumbar)
desde hace 6 meses se realiza radioterapia (fueron 25 sesiones) y van 5 ciclos de 3 semanas cada uno, de quimioterapia. falta realizarse un ciclo de quimio aún. sin embargo los marcadores tumorales no bajan, siguen marcando 30. y los dolores son cada vez más fuertes. aparte de todos los síntomas que producen las quimios. mi consulta es qué sobrevida tiene este tipo de cáncer, y como a mi parecer no está dando un buen resultado, cómo sigue la calidad y cantidad de vida de la persona. ella tyiene 65 años. aún hace treas de la cassa con esfuerzo y voluntad, pero cada vez se la ve mas limitada en todo. les agradecería me digan en verdad a qué debo atenerme ya que yo vivo con ella y debo saber cuál es la expectativa de vida y cómo sigue evolucionando esto. gracias. saludos. Elena

1 respuesta

usuario anónimo
13 may 2012 a las 01:30
Hola:

En estos casos ella tiene que seguir un tratamiento y seguimiento personalizado... pues es su medico tratante el que reserva el pronostico. Hay que tener tranquilidad y paciencia ante esta situacion. pues luego de un minucioso examen físico y un diagnostico correcto, recién podrás tener un acercamiento de su pronóstico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad