Hola, tuve relaciones hoy sin proteccion dos veces y rapidamente aproximadamente dos horas despues me tome la pastilla de un dia despues , quiero saber si no hay problemas con eso
graciasssssssss , es que me puse nerviosa y compre la pastilla rapidoooo y me la tome por eso era la pregunta si habia algun problema porke me la tome de una vez
24 abr 2012 à 16:20