Contestemente es urgente

yadelin - 24 abr 2012 à 16:08
 yadelin - 24 abr 2012 à 16:20
Hola, tuve relaciones hoy sin proteccion dos veces y rapidamente aproximadamente dos horas despues me tome la pastilla de un dia despues , quiero saber si no hay problemas con eso

1 respuesta

RMLL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 23 abril 2012 Estatus Miembro Última intervención 24 abril 2012
24 abr 2012 à 16:18
buenos dias! no hay ningun tipo de probema, puedes estar tranquila pero debiste esperar hasta la mañana del siguiente dia para tomarte la pastilla.
graciasssssssss , es que me puse nerviosa y compre la pastilla rapidoooo y me la tome por eso era la pregunta si habia algun problema porke me la tome de una vez