Gracias por tenderme

aranasser - 24 abr 2012 a las 19:47
 aranasser - 25 abr 2012 a las 06:15
Hola, me llamo araceli tengo 30 años, mido 1.50 y peso 76 kg, hace 1 mes me detectaron hipertension y estoy en tratamiento ya de por vida, pero este domingo que paso fui a un centro comercial y al estar caminando empeze a sentir que me faltaba el aire y de repente comenzo a darme taquicardia de inmediato mi esposo me llevo al hospital y me tomaron la presion y saque 130/80 la dra dijo que estaba bien y me hicieron un electrocardiograma y traia una taquicardia sinusual de 100/118lpm entonces la dra me receto propranolol de 40mg 1 diaria y continuar mi tratamiento de hipertension, pero yo noto que desde ayer me empieza a faltar el aire y mas cuando camino y me quiere regresar la taquicardia y sigo tomando los medicamentos podrian orientarme por favor...de hecho la dra dijo que probablemnte ya tenga crecido el corazon.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
25 abr 2012 a las 05:26
Hola

Sumado a todo lo que has contado, es necesario un seguimiento continuo... Es necesario que te hagan una placa radiografica y un ecocardiograma para descartar una posible cardiopatía. LO que si tienes que hacer y seguramente te ha mencionado tu edico es cuidarte con tu alimentacion, no comer con mucha sal por ejemplo.

Hasta pronto, gracias por escribir.
0
Hola muchas gracias si eso hare, de hecho hoy tuve que ir de nuevo al hospital por que empece a sentir que estaba muy debil empece a sudar y estaba muy ansiosa sentia como si me fuera a desmayar y ya me revisaron mañana tengo cita con mi medico familiar para que me cheque la dosis de los medicamentos y me mande hacer la placa para que inmediatamente me canalice con el.cardiologo por que estoy asegurada en el imss y si de plano me dan la cita del cardiologo muy lejos pasado pues en cuanto me.den la placa voy con cardiologo particular
0