Hola, me llamo araceli tengo 30 años, mido 1.50 y peso 76 kg, hace 1 mes me detectaron hipertension y estoy en tratamiento ya de por vida, pero este domingo que paso fui a un centro comercial y al estar caminando empeze a sentir que me faltaba el aire y de repente comenzo a darme taquicardia de inmediato mi esposo me llevo al hospital y me tomaron la presion y saque 130/80 la dra dijo que estaba bien y me hicieron un electrocardiograma y traia una taquicardia sinusual de 100/118lpm entonces la dra me receto propranolol de 40mg 1 diaria y continuar mi tratamiento de hipertension, pero yo noto que desde ayer me empieza a faltar el aire y mas cuando camino y me quiere regresar la taquicardia y sigo tomando los medicamentos podrian orientarme por favor...de hecho la dra dijo que probablemnte ya tenga crecido el corazon.
Sumado a todo lo que has contado, es necesario un seguimiento continuo... Es necesario que te hagan una placa radiografica y un ecocardiograma para descartar una posible cardiopatía. LO que si tienes que hacer y seguramente te ha mencionado tu edico es cuidarte con tu alimentacion, no comer con mucha sal por ejemplo.
Hola muchas gracias si eso hare, de hecho hoy tuve que ir de nuevo al hospital por que empece a sentir que estaba muy debil empece a sudar y estaba muy ansiosa sentia como si me fuera a desmayar y ya me revisaron mañana tengo cita con mi medico familiar para que me cheque la dosis de los medicamentos y me mande hacer la placa para que inmediatamente me canalice con el.cardiologo por que estoy asegurada en el imss y si de plano me dan la cita del cardiologo muy lejos pasado pues en cuanto me.den la placa voy con cardiologo particular
25 abr 2012 a las 06:15