Alluda urgente

ale - 29 abr 2012 a las 03:49
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 abr 2012 a las 06:11
Hola,
tengo como 1 año tomando pastillas anticonseptivas (mercilon) tengo aproximadamente dos semana y el sábado fue mi ultimo día de menstruación me empezó el jueves y termino el sábado, me bajo poco pero e tenido mucha incomodidad, como cólicos hace un mes todos los días de repente poquito y se me quita y fui con mi doctor y me dijo que de seguro tendría hongos y me receto óvulos de caneten los compre similares, hoy por la mañana fue mi ultimo óvulo y tube un sangrado y ahorita también? sera malo o que sera ahorra siento como una poca de proción en mi sona vaginal? estoy preocupada ayudenme !!

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 06:05
Hola:

Luego de el tratamiento que mencionas, es necesario una segunda evaluación para poder hacer el seguimiento y poder prevenir algunas recurrencias.

Hasta pronto, gracias por escribir
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.050
29 abr 2012 a las 06:11
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que pueda evaluar el estado de tu vagina.

Gracias por escribir.
0