Consulta gastroenterologica

omar74 - 30 abr 2012 a las 01:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 05:30
Hola, tengo 31 años vivo en cumana venezuela, desde hace 5 años padesco de vomitos constantes vomito la comida intacta, fui al medico gastroenterologo y me hicieron todas las pruebas, endoscopia, ecos, perfil tiroideo, placas desde el esofago hasta el estomago, y todo salio normal, el medido me refiere al psiquiatra por creer que es ansiedad, voy al psiquiatra me dan tratamiento para ansiedad, pase 3 meses mejor, pero de nuevo recai me cambian tratamiento por ansiedad una y otra vez y nada, sigo igual y vomito a diario toda la comida intacta me da miego comer he bajado y sigo bajando de peso barbaramente, no se que hacer mi vida cambio en todos los aspectos, que me sugieren que se le pudiera haber pasado a los medicos que no me han hecho necesito ayuda por favor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 05:30
Hola,

Es posible un problema de hormonas tiroideas por lo que te recomiendo acudir al Endocrinólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad