Neurologia

JIME - 4 may 2012 a las 17:08
 usuario anónimo - 4 may 2012 a las 22:57
Hola,
el 16 de abril m hicieron un electroencefalograma y salio bien, pero yo vivo con dolor de cabeza, d nuca, el neurologo m mando q tome logical 200, y sinalgico, por un mes, ya no aguanto mas hace 4 dias q m duele l cabeza, los ojos, m dan puntadas fuertes, pro lo q mas m duele es un poquito mas arriba d la nuca como si m estuvieran apretando, cn l medicacion se m habia pasado un poco pero hace 4 dias comenze de nuevo, a veces siento cm si stoy soñando q estoy haciendo algo pero en realidad le pregunto a mi marido y el m dice q ha eso lo hice hace dias, ya no tengo ganas ni d salir porq m cuesta concentrarme para dialogar con alguien m siento nula como en las nubes, m cuesta responder cuando m preguntan algo, demoro en responderles, y tambien tengo mareos o como si las cosas se me movieran, no aguanto mas... tambien he notado q ha veces m tiembla la mano y la pierna derecha, m mandaron una tomografia pero consegui turno para junio recien...alguien m podria decir q podria ser, el neurologo m dice q posiblemente sea cefalea tensional. les agradecere q m ayudaran....

1 respuesta

usuario anónimo
4 may 2012 a las 22:57
Hola:

Lo que te dijo tu neurólogo es muy probable, pero seria bueno que tengas una segunda opinión. Tambien te animo que luego consultes con un psiquiatra, pues los que sientes no es normal. No olvides que en este caso el psiquiatra es el indicado, y como tu sabes hablar de psiquiatra no es hablar de locura sino de otras cosas leves también como las que posiblemente tengas.

Hasta pronto y gracias por escribir.