Cris

Cris - 4 may 2012 a las 22:15
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 5 may 2012 a las 03:28
Hola,

Yo suspendi las pastillas el dia 22 de Abril, despues de 8 meses de estarlas tomando. y el dia 01-05 tuve relaciones con mi novio, pero sin proteccion, yo me asuste demasiado y el lo que duro dentro de mi fueron como 2 minutos, y el eyaculo como a las 10 minutos despues pero afuera completamente, osea el ya se habia salido desde hace rato por el mismo miedo mio, sera que existe riesgo de embarazo????????????
estoy muy asustada

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
5 may 2012 a las 03:28
Hola Cris!
Si hubo penetración sin protección y estabas en tus días fértiles hay riesgo de embarazo.
No te asustes!! suele ocurrir que luego de tantos meses de tomar la pastilla sin descanso no quedes embarazada el primer mes.
Si tenés dudas vas a tener que esperar 15 días posteriores a la relación y hacerte un análisis de sangre ó esperar a tener retraso y hacerte un test casero.
Suerte!
0
Únete a la comunidad