Ayuda xfa

marianitamartz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2012 - 6 may 2012 a las 03:23
 usuario anónimo - 7 may 2012 a las 13:09
Hola,
Hola,
una consulta. tuve relaciones el 15 de marzo sin cuidarme.pero tome la pastilla dl dia siguiente, e ai tuve relacion el 20 d marzo sin cuidarme pero fue algo rapido. de ai me bajo sangre el 3 de abril, pero fue una sangre oscura y solo duro 2 o 3 dias. luego d eso m empezo a incomodar el vientre cosa q no me es muy menudo, de ai m bajo el periodo el 30 d abril y ese dia x la noche m bajo con dolores horribles d cintura no podia echarme bien y solo m qede dormida dl dolor. al dia siguiente bajo menos. y asi duro 3 dias pero ya poko. pero hasta el dia d ghoy me sigue doliendo el vientre, y mis senos me han crecido. me hice un test d embarazo d farmacia y salio negativo. pero ns xq m sigo sintiendo asi.
*xfa respondanme.
*qeda claro dcir q a quincena d abril m bajo una peqena linea d sangre y no le ome imxtancia.
spero su respuestAS

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2012 a las 13:09
Hola,
Al parecer la menstruación se ha presentado por lo que no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila, pero si persiste la duda puedes realizarte un examen de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad