marianitamartz
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de mayo de 2012
-
6 may 2012 a las 03:23
usuario anónimo -
7 may 2012 a las 13:09
Hola,
Hola,
una consulta. tuve relaciones el 15 de marzo sin cuidarme.pero tome la pastilla dl dia siguiente, e ai tuve relacion el 20 d marzo sin cuidarme pero fue algo rapido. de ai me bajo sangre el 3 de abril, pero fue una sangre oscura y solo duro 2 o 3 dias. luego d eso m empezo a incomodar el vientre cosa q no me es muy menudo, de ai m bajo el periodo el 30 d abril y ese dia x la noche m bajo con dolores horribles d cintura no podia echarme bien y solo m qede dormida dl dolor. al dia siguiente bajo menos. y asi duro 3 dias pero ya poko. pero hasta el dia d ghoy me sigue doliendo el vientre, y mis senos me han crecido. me hice un test d embarazo d farmacia y salio negativo. pero ns xq m sigo sintiendo asi.
*xfa respondanme.
*qeda claro dcir q a quincena d abril m bajo una peqena linea d sangre y no le ome imxtancia.
spero su respuestAS
Hola,
Al parecer la menstruación se ha presentado por lo que no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila, pero si persiste la duda puedes realizarte un examen de sangre.