Estare embarazadaa

KAROLAY - 8 may 2012 a las 23:25
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 may 2012 a las 01:29
Hola,
mi periodo es regular y me vendría los primeros de cada mes, el mes de abril me vino mi periodo normal y durante eso días estuve con mi novio sin protección y después el dia 21 , pero el dia 25 tuve un sangrado como marrón y todos los síntomas como cuando me viene mi periodo pero me bajo muy poco y solo duro 2 días, mi duda es puedo estar embaraza? estaba tomando pastillas anticonceptivas muy regular ya que si se me olvidaba un dia, al otro dia me tomaba dos... esto me puede ocasionar ese manchado?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
9 may 2012 a las 01:29
Hola,

Es probable que se deba a un desajuste hormonal que se corregirá con el tiempo, mientras hallas tomado correctamente las pastillas no existe probabilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0