Necesito saber que es lo que tengo

joshua - 11 may 2012 a las 00:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2012 a las 02:31
Hola,
disculpe pero necesito saber que es lo que tengo y estos son mis síntomas
Hace ya unos 5 dias atras en mi pepe ne salio una yaga (pero esa yaga me salio de la nada por que no he tenido relaciones sexuales con nadie todavía soy virgen) los primeros sintomas que tuve fue picason y eso fue en la noche y no le preste mucha atención pero al dia siguiente me levante a orinar y me sorprendi al ver la yaga la yaga es como las que salen cuando uno se quema la mano y me la explote y al dia siguiente mi pepe empezó a sudar como un liquido verde no se si es del tronco del pene o del prepucio pero el liquido verde no sale del meato es como si que sudara el liquido verde no me duele el pene pero cuando me limpio ese liquido me arde la parte donde me lo limpie el liquido verde no sale del todo el tronco solo de la parte de la yaga que me explote estoy preocupado y no le quiero decir a mi mama y eso que mi mama es doctora xD jajajja

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 may 2012 a las 02:31
Hola,

Te recomiendo acudir con el Urólogo para que pueda determinar la causa de esa lesión. Es probable que sea debido a una infección uretral.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad