Estoy enbaraza?=(

=( - 13 may 2012 a las 00:17
 =( estoy nerviosa - 13 may 2012 a las 06:38
Hola,
buenas tardes una pregunta tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo y el eyaculo dos veces en mi y compramos una pastilla del día siguiente (glanique) y aora tengo 2 semanas de retraso tiene algo que ver la pastilla o estoy embarazada? o xk nom a bajado0??? =(

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
13 may 2012 a las 04:21
Hola,

Es muy probable que te encuentres bajo los efectos de la pastilla y como estuviste cerca a los días de tu regla se descarta la posibilidad de embarazo siempre y cuando tu regla sea regular.

Gracias por escribir.
1
=( estoy nerviosa
13 may 2012 a las 06:38
ola y cuanto puede durar mi retraso y otra y si es posible que la pastilla dure para 2 eyaculaciones o para 1
0