Tengo una duda necesito su ayuda

nikole - 21 may 2012 a las 18:04
 nikole - 21 may 2012 a las 18:48
Hola,
me vi con un muchacho tuvimos cachondeo jamas hubo penetracion ya q no me deje y me respeto despues como el dia 5 y 6 de abril me bajo con dolor pero muy poco no como normalmente en dias y cantidad han pasado casi 45 dias y no me baja x q sera soy irregular a q grado no se pero lo soy, aparte me dio colitis x los nervios hace ya como mas de un mes lo q si hizo fue q me metio un dedo de la mano en la vagina pero eso fue mucho antes de q el mismo se empezara a masturbar 2 veces se masturbo y me hecho su semen en el pecho pero jamas me toco la vagina lo hacia y se iba al baño a limpiarse y ps yo tmb me m lo quitaba en seguida no me esperaba y todavia no me baja sera un desajuste hormonal x q me siento rara y mis senos me duelen sin tocarlos me los toco y nada no duele no se q me pasa no se si sera x la sensacion de algo q jamas habia experimentado y tmb x mis nervio me hice 3 pruebas de embarazo caseras y salieron negativas y aparte me las realiza con un poco mas de 1 mes y 1 semana mas o menosera obvio pero ps no se q me pasa denme su opinion para tranquilizarme gracias

2 respuestas

guadupi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de mayo de 2012
21 may 2012 a las 18:32
Yo no soy medico, pero hasta donde llega mi entender.. solo con eso es IMPOSIBLE quedarse embarazada... asi que por ese lado quedate tranquila..
Si dices que eres irregular, pues segurmente sea de eso.. pero si te quedas mas tranquila te acercas al médico de cabecera y le cuentas que tienes un retraso pero que no es por embarazo.. no se.. es lo que yo haria.
un saludo
0
se q suena ilogico esto q pregunto preo de vdd estoy desesperada y no tengo ninguna experiencia en esto ayudenme x favor
0
Únete a la comunidad