Hola,
No he tenido un periodo menstrual normal dese febero 24, 2012 me hize unas pruebitas caseras de embarazo y me dieron positivas despues tuve un sangrado de un dia el 17 de abril fue algo estrano y sin mucho dolor... 2 semanas mas tardes fui al ginecologo y me hizo analizis de sangre me dieron negativo no se detecto la hormana del embarazo en la sangre yo segui sintiendo sintomas de embarazo.. este me recomendo esperar mi periodo el 17 de mayo pero nunca vino lo llame y el ginecologo me receto medroxiprogesterona por 10 dias y tengo miedo tomarlas pues temo estar embarazada y no se q hacer. el gine me dijo q si no me venia mi periodo despues de terminar el ciclo de medicamento tenia q llamarlo. ( hace mas de un ano tube un embarazo anenbrionario y me hicieron un legrado pues mi cuerpo nunca lo rechazo)
Estoy muy preocupada. No se equibocan los analisis de sangre? que pasa si estoy enbarazada y tomo la Medroxiprogesterona por 10 dias?
Ayudenme por favor.
flaquita8184
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de mayo de 2012 26 may 2012 a las 18:32
Hola yuni pyes por lo que leo te pasa algo similar a mi y no entiendo porque salen negativo si uno resulta estar embarazada deberia de salir positivo eso creo yo pero bueno yo pienso que no te deberias de tomar las pastillas para que te baje la regla ya que no sabes si realmente estas embarazada esas pastillas te podrian causar un aborto si es que llegaras a estarlo, Ten fe esperate una semana mas y te haces mejor una ecografia para que puedan determinar que es lo que tienes ya que si todo sige saliendo negativo pues tiene que haver una respuesta :-) SALUDOS Y CUIDATE MUCHO
:-) Si Dios esta conmigo quien contra mi :-)
26 may 2012 a las 18:49
26 may 2012 a las 19:52