Tube relaciones sexuales mientras tenia n san

larubita - 29 may 2012 a las 10:25
 lidia - 2 jun 2012 a las 13:37
Hola,
yo tube relaviones sexuales con mi marido sin proteccion tome la pastilla el dia despues a los 5 dias tube un sangrado en el primer y segundo dia de sangrado tube relaciones sexuales sin proteccion,hay posibilidad q m quede embarazada??'

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 may 2012 a las 22:19
Hola,

Te recomienco esperar a tu regla para descartar un embarazo, en caso de que el retraso sea más de una semana, debes hacerte un test de embarazo 2 semanas despuès de la relación que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
0
pro solo nesecito saber si corro riesgo de qdar embarazada xq yo yeveba el segundo dia de sangrado y despues de eso a las horas se me corto.
0
Ombre la pastilla ace efecto a las 72horas apartir de esas horas ya n ace efecto y ese sangrado es.normal es.por la pstilla ami me passo ogual incluso la regla se me arraso 5 dias porke. Eso es una bomva en tu cuerpo n te preocupes y espera a l re venga i azte un analisis de orina para kedatte tranqila o un test bss
0
Pues si tw tomadtr la pasttilla antes de 72horas n pasa nada. Ahy mujeres ke tardan meses i meses en kedarae
0
Únete a la comunidad