Mi primera vez

ariadna - 31 may 2012 a las 03:12
 Lorena - 31 may 2012 a las 19:24
Hola,
quiero iniciar mi vida sexual, pero tengo miedo. duele???' que tan seguro es el condon??? no quiero tomar pastillas, y si las tomo , cada cuanto puedo tomar las pastillas del dia despues??? que mark del condon es la mejor???

1 respuesta

Hola ariadna!
Pues mira, el tener relaciones significa wue deves de tener demaciada responsavilidad y madures para que en dado caso no llegaras a quedar embarazada o con enfermedades venerias solo por tener ganas de sexo. SI lo quieres hacer por que tus amig@s ya no son vitgenes te recomiendo que esperes por que todavia no es tu momento. Eso deve ser algo magico y con la persona que realmente quierass y si estass chavita o no eres mayor de edad t recomiendo que lo puenses dos veses antes de tomar esa decision por que ya que empiesas tu vida sexual, tienes que tener cuidados y demas!
Cada mujer es diferente, y por eso no todas tienen la misma elasticidad. No es cualquier cosa pero si duele lo suficientee para sentirlo un tiempesito ya que es un cambio para tu cuerpo y pues que practicamente abres y estiras pero tienes que tener cuidado con quien lo ases!
Los condones yo diria que son mejor los *Mforce* y las pastillas del dia des lo ues solo se pueden tomar en emergencias maximo 2 veses por anio y eso ya es mucho..
Suertee y pues piensala bien!!
El dolor depende del umbral del dolor de cada persona pero generalmente no duele nada , claro que es lo mas seguro usar condón aunque sea pareja de años siempre es seguro para evitar una ETS o un embarazo no deseado ,la pastilla del día después es solo en emergencias ya que son hormonas y pueden provocar quistes , esa solo es cuando se rompe el condón o por una violación y la marca tu la eliges en base a la necesidad que tengas ya que hay una gran variedad de estos .