Me cauterizaron una ulcera en el cuello de la matriz haces tres semanas y aun te

maty gonzalez - 3 jun 2012 a las 23:18
 Monik - 12 jul 2017 a las 13:54
Hola, les agradecere mucho que me ayuden me siento desesperada....
hace tres semanas me cauterizaron una ulcera que tenia en el cuello de la matriz y el doctor solo me receto butiliocina para la imflamacion y por si acaso dolor y me dijo q me iba a bajar mi menstruacion y asi fue, pero alos ocho dias tube una emorragia la cual se me controlo con reposo absoluto y llego hasta quitarse por completo. El dia de ayer el doctor me reviso y dice que todo va muy bien que va sicatrisando bien de echo me mando una pomada llamada clindamicina al 2% y anoche mismo me la aplique pero senti una poca de molestia y hoy por la mañana fui al sanitario y tenia sangrado. Mi pregunta es: ¿ es normal que despues de tanto tiempo tenga yo sangrado aun? La vedad esto ami ya no me gusta y me preocupa mucho. De antemano gracias por leer mi experiencia no muy grata...

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 06:37
Hola,
Si el sangrado persiste o se incrementa debes acudir a tu ginecólogo para que se inicie estudios para que se pueda determinar el lugar de sangrado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Hola a mi m cauterizaron hace 12 días al día 8 comencé con un muy leve sangrado q fue aumentando al transcurso de 2 días porque m presente con mi ginecólogo y m volvió a cauterizar ese día no tuve masque flujo rosado muy claro pero hoy ya son 2 días y el sangrado a vuelto tengo miedo de volver a ir por otra posible cauterización cuantas cauterizaciones son necesarias para quedar bien? graacis
0
Únete a la comunidad