Ayuda porfavor inexperta

Chiquiticaaa - 6 jun 2012 a las 01:56
estefanialomeli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2012 - 6 jun 2012 a las 03:36
Hola, tengo 16 años y no soy sexualmente activa en realidad nunca he tenido relaciones de penetracion... Hace poco fui al medico y me ciclaron la mentruación con pastillas anticonceptivas... Hace como dos días mi novio me masturbo y luego salio un flujo color café sin olor ni nada.. quisiera saber que significa esto.. y no estoy cerca de mi menstruación... es normal? y quisiera explciaicon GRACIAAS AYUDAA PORFAA! :(

2 respuestas

usuario anónimo
6 jun 2012 a las 03:33
Hola

Puede ser un efecto secundario de las pastillas, ya que si mencionas que no ha habido relaciones sexuales (penetracion) no hay riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
estefanialomeli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2012 1
6 jun 2012 a las 03:36
posiblemente es efecto secundarios de las pastilla , pero si la masturbación fue con penetración de dedos o algo así , pudiera ver ruptura de imen