Tengo una duda

Liz - 9 jun 2012 a las 20:59
 Liz - 11 jun 2012 a las 18:31
Hola,
hola buenas tardes, me inyecte depoprovera el 26 de mayo para suspender mi periodo ya que tengo un mioma que me provoca fuertes hemorragias, pero voy por los 15 días
y estoy sangrando nuevamente de forma leve, por que el efecto de la inyección me duro tan poco

1 respuesta

quiza por que la fecha de caducidad ya no era la adecuada
0
Gracias Dra. Sanchez por atender mi duda, aunque la respuesta no me es del todo satisfactoria, si me permite le amplio un poco mas mi caso, tengo anemia provocada precisamente por las fuertes hemorragias menstruales, el tratamiento con mi ginecólogo consiste en suprimir la menstruación para de esa forma aumentar mi hemoglobina,el primer día de mi periodo me inyectó depo-provera lo que consiguio que el sangrado fuera minimo y la duración fue de 5 días, estoy prácticamente a los 15 días de haberme inyectado y nuevamente estoy sangrando, el medicamento lo compre en una farmacia de prestigio y dudo que el doctor me hubiese inyectado un medicamento caduco, el me esta sugiriendo inyectar nuevamente... no es mucho riesgo inyectar un medicamento cada 15 o cada mes cuando se supone que tiene que ser inyectado cada 3 meses?
0
Únete a la comunidad