Por favor respondan estoy ansiosa

Anita - 17 jun 2012 a las 06:12
 usuario anónimo - 17 jun 2012 a las 06:21
Hola,
Mi nombre es Ana... Quiero saber que posibilidades tenía de estar aver quedado embarazada.... Mi ultimo periodo fue el día 22 de mayo y mis días fértiles fueron del 31 al 6, comenzamos la búsqueda el día 7.... Estoy muy ansiosa y me hice varios test pero los primeros se que fueron muy pronto y por eso me dieron negativo pero los últimos fueron hoy a 3 días antes de la fecha provista para mi periodo y también salieron negativas.... Yo tengo 2 hijos con mi pareja anterior y hace 2 años perdí un bebe con 8 semanas (también era de mi pareja anterior)... Eh sentido algunas nauseas, dolores como de periodo, molestias en los pechos y 2 o 3 días después del 7 teniendo relaciones tuve un sangrado rosado.... Estaré embarazada o no?

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 06:21
Hola

Al numero de dias que suele durar tu ciclo, réstale 14, ese es el dia aproximado en que se da la vulación, asi que si desean tener un bebe, les recomendaria tener relaciones sexuales sin proteccion los días cercanos a ese día. De preferencia, espera a presentar un retraso menstrual para que te puedas realizar la prueba de embarazo, y esta pueda detectar la hormona del embarazo (HCG)

Hasta pronto y gracias por escribir