Problemas para hacer el amor

Resuelto
chipis - 20 ene 2011 a las 13:24
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 20 ene 2011 a las 16:20
Hola,
A mi novio y a mi nos gustaría hacer el amor, pero como tengo 16 años no puedo ir sola a la ginecóloga a pedirle me recete píldoras anticonceptivas. Entonces, pensé que si tomaba la píldora del día después podría funcionar para que no me embarace.
Correría el riesgo de quedar encinta aún si mi novio usa un preservativo?

Tampoco conozco los días que puedo hacer el amor sin riesgos.
Gracias por contestar todas mis preguntas.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
20 ene 2011 a las 16:20
Hola,

Píldora + preservativo son indispensables para evitar un embarazo no deseado y cualquier enfermedad transmitida sexualmente.
Es totalmente posible que vayas a ver a un médico para que te prescriba la píldora o puedes ir a cualquier Centro de Planificación familial con el mismo objetivo.
NO debes utilizar la píldora del día después como un contraceptivo clásico, porque no lo es. Esta tiene como función provocar un desarreglo hormonal fuerte y es altamente desaconsejado tomarla regularmente.
Antes de pensar en tener una relación sexual, deberías informarte bien de estas cosas de la boca de una persona competente en este campo.
0
Únete a la comunidad