Que padesco

negra - 23 jun 2012 a las 17:54
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 06:37
Hola, hace siete dias tuve una crisis de sofocamiento cuando llegue a emergencias llevaba mi presion arterial a 180/120 mis manos se iban engaruñando como tiesas e encogidas mis orejas las sentias dormidas y asi mis piernas tambien me suministraron una pastilla sublingual que me fue estabilizando luego me aplicaron una intravenosa que me induciera a ir a orinar lo cual fue rapido pero mi presion solo bajo a 170/120 y me dieron otra pastilla.
Ahorita estoy tomando Enalapril 20mg, pero la falta de oxigeno aun persiste y hasta que logro bostezar siento alivio, pero cuando me estra este sofoco me desespero

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 06:37
Hola

Comprendo lo angustiante de la situación, sin embargo también debes de tratar de bajar la ansiedad para mejorar tu cuadro, la presión alta no debe bajarse rápidamente ya que puede tener otras consecuencias igual o peores que la presión alta, tu médico hizo bien en bajarla poco a poco como en recetarte enalapril, ya que es uno de los mejores para la terapia d mantenimiento. Sigue los consejos de tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad