Quiero saber si la mecigina es efectiva

rominia - 23 jun 2012 a las 21:18
 angeles v.v - 20 jul 2012 a las 23:04
Hola,
tengo 18 años bueno me coloque la ampolla el dia 19 de este mes y tube justo hoy relaciones pero acabo dentro de mi es probable el embarazo.me dijieron q depende si hace efecto en mi organismo normal si no q me abstenga alas consecuencias si no hay regla.y justo en estas semanas ya me estaria viniendo nose que cosa ahacer si no me ha hecho efcto porque tengo un organismo diferente al igual que todos, me coloque la mecigina pero por primera vez, que puede pasar.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 06:23
Hola

Todos tenemos organismos diferentes es cierto, sin embargo que algunos medicamentos no hagan efecto sería rarísimo, puede no hacer efecto si no te la aplicas en los días correctos, o si estas tomado otra medicación que pueda interferir. De lo contrario la inyeccion hara efecto y disminuirá el riesgo de embarazo (ojo, dismnuirá, no eliminará), si presentas un retraso menstrual hazte una prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
una consulta si yo empiezo a partir de hoy a usar la mesigyna, cuanto tiempo despues puedo tener relaciones sin proteccion y no quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad