Consulta

lily - 25 jun 2012 a las 16:44
 usuario anónimo - 26 jun 2012 a las 03:55
hola, mi nombre es liliana. soy de argentina, 33 años. sufro de anemia cronica, tengo mestruación irregular y por largos periodos llegando a tener que tomar pastillas para cortarla, por este motivo me hice varios estudios siendo uno de ello la mamografia, la cual dice: mamas de forma y tamaño normal. regiones axilares libres de adenomegalias. mamas con moderada transformación adiposa, presentando moderada cantidad de tejido fibroglandular, de localización retroareolar bilateral, sin evidencia de lesiones nodulares dominantes ni distorsión en la arquitectura parenquimatosa mamaria. sugiero completar éste exámen con ecografía mamaria. podrian explicarme esto?, porque debo hacerme la ecografia?. dijeron que mi irregularidad es por problemas hormonales, esto no tiene solución?, porque ya llevo tres años de tratamiento. les agradeceria la información que me puedan brindar.

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2012 a las 03:55
Hola

El examen dice que tus mamas están bien, solo que recomiendan hacerte una ecografía mamaría para descartar por completo la presencia de una tumoración, como consecuencia de tus problemas hormonales, las cuales se regularizaran con el uso de anticonceptivos.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad