FCBC
-
25 jun 2012 a las 22:47
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
26 jun 2012 a las 05:08
Hola,
Buenas tardes, tengo 26 años y cada vez que tengo relaciones con mi novio al tener el coito sinto un ardor y dolor y al terminar el acto el dolor y ardor se incrementa. me he dado cuenta que su pene esta muy caliente en el momento que tenemos sexo y tiene bellos muy gruesos no se si tiene eso algo que ver. cuando he tenido sexo con otras personas nunca me ha pasado. pero este problema ya lo tengo hace varios meses, y ya me esta causando problemas por que aveces no quiero estar con mi pareja.Me hice el chequeo ginecologico y todo sale normal. espero su respuesta
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 26 jun 2012 a las 05:08
puede que sus bellos rocen con tu piel y te causee esoo, porque puede ser tambien debido a una infeccion o algo asi pero si dices que te has realizado un chequeoo , hay que desccartar la posibilidad de infeccion , porque no lo hablas con él?? no tiene nada de malooo hablarlo entre los dos y contarle tu problema ,creo que te sabra entenderrr , no es algo del otro mundo