mnbv
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de junio de 2012
-
27 jun 2012 a las 21:36
usuario anónimo -
22 jul 2012 a las 17:48
Hola, como estan? bueno la verdad estoy preocupada la razon es la siguiente:
El día 10 en la madrugada masomenos 6:am tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos y por primera vez se vino dentro de mi, mi ultima regla fue el 1 de junio y termino entre el 6 y 7 de junio, antes de eso el dia 13 de mayo tuve relaciones esa vez tome solo una pastilla de las dos que debo tomar del dia siguiente por ekiz razon el punto es que todo salio bien, mi regla llego como lo dije antes el 1 y termino el 6 ... tuve relaciones el 10 y segun mis cuentas eran dias fertiles me tome la pastilla del dia siguiente como a las 2:pm masomenos osea ke pasaron como 7hrs y la otra como debe de ser al dia siguiente, días despues empece con molestias en mi pecho, los sentia duro y los traia sensibles no me alarme porque son los sintomas que me dan cuando tomo las pastillas del dia siguiente, otro sintoma que tuve es que me daba asco la comida, no toda pero si sentia asco antes de comerla ... el dia 25 de junio me bajo poquito liquido color cafe solo fue una vez y en todo el dia no paso nada, al dia siguiente el 26 volvio a bajarme y despues nada, igual fue cuando te baja antes de ke llegue tu regla asi ke pense que ya me bajaria aparte de que el 26 traje sensacion de que en cualquier momento llegaba hasta hoy 27 en la mañana me bajo mucho pero solo dos veces medio dia, y ya nuevamente traigo color cafe como si ya hubiera terminado mi regla :(, tambien traigo ligeros colicos ... que pasa ?? :( Creen que pueda ser por la pastilla?? o stare emabrazada??
Puede ser efecto de la pastilla, sin embargo si presentas un retraso mayor de 5 días, realizate la prueba de embarazo, y acude a tu medico para descartar otras posibles causas.