Ayuda urgente desesperacion

Resuelto
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 28 jun 2012 a las 06:13
 usuario anónimo - 30 jun 2012 a las 18:01
Hola,
Se que siempre le molesto con mis preguntas raras, pero si quisiera sabr que riesgo hay de embarazo, mi novia tuvo su regla el dia 10 de junio, el dia 23 tuvimos un faje como le llaman, sin hacer el amor o penetracion pues, pero al eyacular me cayo un poco de semen en los dedos, cabe aclarar que estaba entre la articulacion de los falanges proximal y medio, recuerdo haberlos limpiado pero no estoy muy seguro, el caso es que los introduje a la vagina de mi novia y la empece a masturbar, ella estaba excitada por lo que habia liquido vaginal. Quiero saber que riesgo hay de embarazo, ella generalmente tiene ciclos de 30 dias pero este parece ser de 28. espero que me respondan pronto

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2012 a las 18:01
Hola,
Es poco probable que pueda quedar embarazada, sobretodo porque los espermatozoides no viven en medio ambiente, y al parecer nos comentas que había semen en tu mano.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad