Pregunta delicada

Resuelto
PQ - 24 ene 2011 a las 12:35
 aldo - 24 ene 2011 a las 22:09
Hola,
Mi novio y yo hemos tratado en varias ocasiones de hacer el amor por primera vez, pero como me duele tanto, no lo hemos conseguido hasta ahora.
Tengo 15 años y quisiera saber por qué me duele cada vez que él trata de penetrar?
Espero sus respuestas.

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
24 ene 2011 a las 14:43
Hola,
En vista de tu tierna edad, me parece que aún no estás totalmente lista para dar el paso. Es posible que lo desees, pero sientes tanto temor y ansiedad que probablemente contraes tus músculos de la vagina y haces bloquear todo.
Sería preferible, en ese caso, que esperaran hasta que mentalmente estés dispuesta, tratando en dicha ocasión de hacer más largos los preliminares para que llegado el momento de la penetración, tú ya estés convenientemente lubrificada.
Tómate todo el tiempo que te parezca necesario, todavía eres muy joven.
0
Hola, creo que todavia no estas en edad de ser penetrada debido a que eres muy pequeña. Conversa con tu madre y que ella te aconseje. No comiences a hacer cosas de grandes porque te puedes arrepentir con un embarazo no deseado o una enfermedad venerea. Saludos
0
Únete a la comunidad