Ayuda:llega la regla2 vecesi tengo relaciones

lokkita - 28 jun 2012 a las 17:05
LupitaSánchez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - 1 jul 2012 a las 03:25
Hola,
si mira lo que pasa es que en el mes de mayo me llego mi periodo normal a pasar una semana tuve relaciones con mi novio utilizamos proteccion pero en esa semana tuve un sangrado de cinco dias me parecio normal ya que era mi primera vez dije tal vez sea que mi organismo no se a acostumbrado a este nuevo cambio se llego el mes de junio y hice las cuentas y me tenia que llegar entre el 10 o el 11 pero no no me llego entonces hice la cuenta desde ese sangrado que tuve y me tenia que llegar el 24 o 25 y tampoco quisiera saber si esto es normal o pueda ser un embarazo

1 respuesta

LupitaSánchez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 1
1 jul 2012 a las 03:25
bueno mi caso fue similar al tuyo pero no tuve ese sangrado puede que sea que te haya lastimado,... una pregunta tuviste un malestar en tu segundo sagrado? pero es algo dificil de decir porque no creo en una semana te llegue tan pronto el sangrado del embarazo que obvio es de color rosadito no es tan rojo... has la prueba de embarazo va
0
Únete a la comunidad