Inquietud [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola,
Buenos Dias Dr

Le agradezco por atender mi mensaje , mi situación es la siguiente :

Durante tres dias tuve relaciones con mi pareja , NO hubo penetración , sólo roces y fricción de nuestros genitales hasta llegar al orgasmo. Yo tengo una inquietud : ¿hay riesgos de un embarazo si mi pareja me unta de su liquido preseminal? ¿es posible que al contacto estos fluidos puedan deslizarse al interior de mi vagina ? Como le comente anteriormente no hubo penetración , muchas gracias y espero pronto su respuesta.

2 respuestas

Hola Aleja, mi respuesta es NO, considero imposible un embarazo sin eyaculacion durante el coito, esta es condicion indispensable para iniciar el recorrido del esperma a travez del cervix, utero, trompas para iniciar la concepcion. Ademas ya en la vagina hay liquidos que son un veneno para los espermatozoides, asi q no te preocupes por estar embarazada, pero si te recomiendo tener un condon disponible por que en uno de estos encuentros se puede producir una penetracion y en ese momento de gran placer no les importaria un embarazo, solo sentir y sentir.
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.016
Una mujer Sí puede quedar embarazada sin que haya habido penetración. Si dices que hubo orgasmo el eyaculó aunque no dentro de ti, en ese caso es posible pero poco probable de salir embarazada. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?